viernes, 30 de enero de 2015

ANTHONY PERRIN
Anthony Perrin, apodado P'tit Chase por su supuesto parecido con la estrella estadounidense del BMX Chase Hawk, nació en Tarare, cerca de la ciudad francesa de Lyon, en 1994.
Su padre le compró su primera bicicleta BMX y enseguida se enganchó, practicando con sus amigos en el skatepark de su zona, en Tarare. Cuando estaba en el colegio dejaba la bici atada con un candado para poder utilizarla entre clases, siempre poniendo en práctica lo que se le había ocurrido en clase.
Cuando comenzó a montar en Lyon hizo buenas migas con el gran rider francés Georgy Doremus y juntos compitieron en la serie FISE Experience. Cuando Anthony ganó su primer concurso para aficionados, se dio a conocer como el prodigio de la bici con el casco mal ajustado. Su madre fue un gran apoyo y entendió su pasión por el mundo del BMX, acompañándole a las pruebas, donde Anthony era fácil de identificar.
Hoy en día, rodeado de muchos y orgullosos patrocinadores, Anthony se lanza a las calles a grabar su estilo supertécnico y sus famosos y perfectos nose wheelies para alucinantes vídeos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario