La tabla es más larga que un skate, mas estrecha por las puntas y mas flexible y con unas ruedas que te permiten desplazarse con facilidad al igual que para derrapar como se hace en muchos de los trucos de este estilo aunque como siempre puedes acabar haciendo de todo solo tienes que echarle ganas
FLOWBOARD
La tabla es igual que la de un skate solo que el numero de ruedas aumenta hasta las 14. Diseñado para las cuestas tan inclinadas como las de San Francisco y giros muy bruscos a los que los skate no están acostumbrados. Al bajar las cuestas es como un snowboard pero con el que puedes hacer los típicos trucos.
HAMBOARD
La combinación perfecta de skate y surf son los hamboard, basados en tablas d elos 60,inventados por un padre surfero de Huntington Beach(California) le puso ruedas y ejes a su tabla de surf para poder llevar a sus hijos, el mayor de ellos empezó a practicar con dicha tabla cuando el mar estaba plano y cuando conocidos lo vieron le pidieron que hiciera mas Estas tablas tienen muchos adeptos en las playas de california, son tablas de patinada suave pero potentes y muy rápidas y están pensadas para todo tipo de técnicas, siempre sintiendo como si estuvieses con tu tabla de surf sólo que fuera del agua. Desde Hamboards afirman que a pesar de su tamaño permiten giros muy cerrados y te da una sensación de flow y de surf que ninguna otra tabla consigue.
CARVEBOARD
Este estilo es más para suelos duros,parecido al estilo del longboard ya que esta tabla permite una mínima perdida de velocidad en curvas. Al igual que otros muchos tipos de tablas busca dar la sensación de estar haciendo surf aunque acabará creando su propio estilo y siendo un deporte diferente como todos. Pero debido a los pocos fabricantes y a los precios no terminar de llegar a popularizarse
T-BOARD
Simula los movimientos del snow que se nota en en la maniobra que se realiza al solo tener dos ruedas que permiten mejorar la estabilidad cuanto más subamos la velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario